COLORIN: NUEVO PACKAGING
Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis), renovó el packaging de su línea Emoción (pinturas látex para interiores Premium).
El cambio de imagen provee un aspecto más atractivo y aggiornado del pack, comunicando las características del producto, en especial su fragancia que permite un proceso de pintado más agradable, perdurando el aroma por varios días, evitando el típico y molesto olor a pintura.
La nueva imagen mantiene además la identidad de línea que se lanzó a principios de 2007, reforzando la marca Colorín y adaptando los packs a las necesidades de sus consumidores.
Acerca de Colorín
COLORIN participa en múltiples segmentos con productos de reconocida trayectoria. Entre sus marcas posee a VITROLUX (Esmaltes sintéticos para el Hogar y la Industria), COMODIN (Enduido para paredes y materiales de preparación de superficies), THERMOCONTROL (Pintura látex para exteriores), EMOCIÓN (Pintura látex para interiores), MMB (Productos para repintado automotor), AUTOPOLISH (Pastas de Pulido y Ceras) e HYDRA (Diluyentes).
COLORÍN pertenece a la empresa francesa Materis Paints, líder en el sur de Europa, que factura 650 M de Euros y emplea a 4000 empleados
|