Concursos organizados por otras Instituciones: Biblioteca Central del Bicentenario de la Municipalidad de Rosario. Prórroga
Se ha prorrogado la entrega de trabajos hasta el 19 de julio.
Pròrroga cierre concurso Rosario
Organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, distrito II, Rosario, está abierto el llamado a Concurso Latinoamericano de Ideas para la Biblioteca Central del Bicentenario de la Municipalidad de Rosario, provincia de Santa Fe, que cuenta con el auspicio de la Federación de Entidades de Arquitectos (FADEA).
Calendario del Concurso:
Fecha de apertura: 10 de mayo de 2010
Fecha de cierre: 8 de julio de 2010. Nueva fecha: 19 de julio
Fecha de reunión del Jurado: 20 de julio de 2010
Fecha del fallo del Jurado: 2 de agosto de 2010
Fecha de entrega de premios: 16/24 de agosto de 2010
Ver Bases: Concurso CAd2
Consultas: concursobiblioteca@cad2.org.ar; secretaria@cad2.org.ar





Conversaciones 1, octubre de 2009. Con renovada diagramación, contiene entrevistas realizadas durante el ciclo homónimo que se desarrolló en la SCA entre 2005 y 2008.
Ser sustentable. Aportes desde la teoría y ejemplos concretos de obras construidas con estos criterios en la Argentina y en el exterior.