Actividades de otras instituciones: Workshop en estudio Scerbo
El Ing. Héctor Scerbo abre las puertas de su Estudio a 9 participantes de Argentina y Latinoamérica para dictar el XII Workshop Intensivo Estudio Scerbo que se realizará los días 17-18-19 de marzo en la ciudad de Rosario, Argentina.
Los participantes tendrán la posibilidad de acceder a todo el material que durante años Scerbo ha recopilado, su biblioteca, notas de trabajo, xiloteca, etc.
Informes: graciela@hectorscerbo.com.ar
En abril, en Mendoza
Los días 14-15-16 de abril, Héctor Scerbo dictará el curso cubiertas con estructura de madera en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad de Ingeniería.
Se desarrollará en el Salón de Actos UTN-FRM, Rodriguez 273. 5500, Mendoza.
Informes e inscripción: Secretaria de Extensión Universitaria. Teléfono: 0261 5244511
Contacto: extension@frm.utn.edu.ar
www.frm.utn.edu.ar
dados los inconvenietnes sufridos con la casilla de correo cursos@hectorscerbo.com.ar, se solicita a quienes se hayan contactado a esa dirección que lo hagan a graciela@hectorscerbo.com.ar




Conversaciones 1, octubre de 2009. Con renovada diagramación, contiene entrevistas realizadas durante el ciclo homónimo que se desarrolló en la SCA entre 2005 y 2008.
Ser sustentable. Aportes desde la teoría y ejemplos concretos de obras construidas con estos criterios en la Argentina y en el exterior.